Nuestra Visión del Yoga

 El yoga busca la liberación del ser humano. Esto significa que nos ayuda a observarnos interiormente para que vayamos soltando aquellas actitudes físicas, mentales y emocionales que nos impiden avanzar. De hecho yoga significa «unión» y simboliza primero «la unión con uno mismo», cuerpo, mente y espíritu  y la unión de uno mismo con el Cosmos, con lo sagrado. Nos ayuda a vivir el presente sin angustia, miedos, sin enfado… para que surja nuestra verdadera Esencia basada en el amor y el respeto hacia nosotros y hacia los demás seres.

En Quiérete practicamos Hatha yoga, que es el  yoga de la fuerza, o también conocido como yoga físico.  “Ha” significa luna, y “Tha” es sol, lo que indica que la práctica busca equilibrar y complementar la fuerza mental y la fuerza vital respectivamente, combinando la rendición y el esfuerzo. 

El  Hatha Yoga tiene un ritmo lento, es suave y se enfoca en las asanas (posturas), la respiración, la relajación y la meditación.

Su práctica actúa directamente sobre el cuerpo-mente purificando y dotándolo de la armonía y el equilibrio necesario para ser más consciente, estable y sentirse más relajado y más conectado asimismo y a los demás.

Este tipo de yoga es un buen comienzo para personas que nunca han practicado yoga antes y para aquellos que buscan conciliar un buen estado físico y salud. 

Una práctica constante nos ayuda a enfocarnos, a fortalecer la capacidad de goce y la fuerza de voluntad, a regular los procesos metabólicos, a aumentar la agilidad y la elasticidad, a desintoxicar el cuerpo, a revitalizar cada órgano, a estar siempre jóvenes. La salud está en nuestras manos, así como la dicha, el gozo y el crecimiento espiritual.

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir arriba
¿Necesitas Información?